News |
Articles |
Videos
HOME News
Germany | Digitalization

Basf Digital Farming wins prestigious Crop Science Award for Best Innovation in digital farming

The award, one of the most important and recognized in the agricultural industry worldwide, has cataloged xarvio Healthy Fields as Best Innovation in Digital Agriculture.

11/6/2020

Digitalization.

xarvio Digital Farming GmbH, parte de la división de Soluciones Agrícolas de BASF, ha recibido el galardón a la "Mejor innovación en tecnología de agricultura digital" en los premios Crop Science Awards de este año.

El prestigioso premio anual, ahora en su decimocuarto año, celebra las mejores iniciativas científicas, tecnológicas y de liderazgo de su clase. El premio está considerado como uno de los honores más preciados de la industria agrícola.

De un campo altamente competitivo que comprende una lista corta de ocho entradas de todo el mundo, un panel de jueces independientes de expertos de la industria seleccionó a xarvio HEALTHY FIELDS por su enfoque único y líder en el mercado para brindar soluciones de agricultura digital inteligentes y de precisión.

Lanzado este año en Alemania y Francia, HEALTHY FIELDS es una solución digital única basada en resultados que proporciona una estrategia de protección de cultivos a medida, específica para el campo y la temporada para el trigo de invierno que garantiza la salud de las hojas y el éxito del rendimiento al comienzo de la temporada por un precio fijo. . La estrategia calcula el nivel de riesgo para cada zona de campo utilizando algoritmos altamente probados que consideran la información agronómica ingresada por los agricultores y las variables, p. modelado de la etapa de crecimiento, pronóstico de las condiciones meteorológicas y riesgos de enfermedades. Basado en aplicaciones específicas y mapas de zonas, xarvio HEALTHY FIELDS también está contribuyendo a la biodiversidad y la sostenibilidad.

“El premio Crop Science Award es un sello de aprobación de la creatividad y la innovación de nuestra organización de agricultura digital. Estamos muy contentos de recibir el premio a xarvio HEALTHY FIELDS y el reconocimiento asociado a nuestros logros. Subraya la importancia de las soluciones digitales para el futuro de la agricultura. Me gustaría agradecer a nuestro dedicado equipo que hizo esto posible ”, dijo Vincent Gros, presidente de BASF Agricultural Solutions. "Nos sentimos sinceramente honrados y esperamos seguir haciendo crecer nuestro negocio con soluciones digitales y mejorar aún más nuestra solución líder en el mercado".

El premio llega en un momento en que xarvio HEALTHY FIELDS ha entregado una tasa de éxito garantizada esta temporada del 100% a sus clientes y está presentando nuevas características para la temporada 2021. Estas incluyen una opción de protección de cultivos de autoservicio para los agricultores que poseen y usan VRA ( aplicación de dosis variable) habilitado equipos para la protección de cultivos y una garantía fitosanitaria para la cebada. Ambas características se han desarrollado siguiendo los comentarios y el compromiso de los agricultores.

xarvio Digital Farming Solutions; una marca de BASF Digital Farming GmbH

xarvio está a la vanguardia de la transformación digital de la agricultura, optimizando la producción de cultivos. xarvio ofrece productos digitales, basados ​​en una plataforma de modelos de cultivos líder a nivel mundial, que brindan asesoramiento agronómico independiente y específico de la zona del campo que permite a los agricultores producir sus cultivos de manera más eficiente y sostenible.
Los productos xarvio SCOUTING, FIELD MANAGER y HEALTHY FIELDS están siendo utilizados por agricultores en más de 100 países. xarvio FIELD MANAGER es utilizado por 37.000 agricultores (área total de más de 4 millones de ha) en 15 países, y xarvio SCOUTING es utilizado por más de 3,4 millones de agricultores y consultores.


Sign up to our newsletter
    Sign up    

Sections:
» News
» Articles
» Vídeo
HomeContactPrivacyTerms & conditionsNewsletterAdvertiseWork for us

© Copyright Infoagro Systems, S.L.

Infoagro.com